x 
shopping bag Carro vacío, 

TLF

colchones-ortopedicos

¿Qué son los Colchones Ortopédicos? Es imposible o casi imposible encontrar una definición significativa en Internet. Generalmente se podría definir como colchones que soportan la espalda, las articulaciones y todo el cuerpo. Esto se puede aplicar a cualquier colchón, y probablemente lo hace. Pero colchones que sean confortables para una persona no necesariamente tiene que ser-lo para otras personas con un cuerpo y peso distinto. Si este fuera el caso probablemente no habría una selección de colchones tan amplia, nosotros lo definimos como colchones de calidad que soportan el cuerpo apropiada y confortablemente. Después de esto ya es una elección personal.

Los colchones ortopédicos pueden crear una gran diferencia en la vida de las personas que sufren no solamente de dolor de espalda, sino de dolores generales y aquellos generados por una serie de condiciones asociadas al dolor, es importante hacer balance de los beneficios que pueden traer los colchones ortopédicos antes de decidirte por un colchón nuevo.

La gente muchas veces tiene opiniones preconcebidas sobre este tipo de colchones con funciones específicas, y muchas veces se piensa que solo son para personas que sufren problemas de espalda o tienen dolores o molestias desagradables, y esto no es estrictamente verdad. Los Colchones ortopédicos pueden ayudar a mantener una buena postura y por lo tanto pueden ayudar a prevenir futuros dolores de espalda.

Aquí mostramos algunos de los beneficios más importantes de los colchones Ortopédicos para el dolor de espalda.

Los Colchones Ortopédicos ayudan a dormir mejor: Distintos trabajos de investigación clínica han demostrado que la gente que duerme en colchones que proporcionan un soporto extra en la espalda y las articulaciones experimentan una mejoría tanto en la calidad como en la longitud del sueño. Mucha gente que antes dormía en colchones no especializados y que después a probado colchones Ortopédicos afirma que han mejorado sus síntomas.

Vas a notar un mejor soporte y confort para tu espalda: En Somnika Medical todos nuestros colchones están hechos para que tu confort sea nuestra prioridad principal, independientemente de tu constitución física o peso. La mayoría de nuestros colchones están bien ventilados

Más durabilidad: Un colchón estándar tiene una vida de entre cinco y diez años dependiendo de la cualidad del colchón y el uso que se le ha dado. Los colchones ortopédicos tienden a tener una vida más larga que los colchones estándar, así que aunque estos parezcan un poco más caros, a largo plazo puede que le acabe costando menos, ya que se amortiza durante más tiempo.

La reducción de dolores y molestias son considerables: Algunos estudios sugieren que más del sesenta por ciento de la gente que se levanta por la mañana padecen algún tipo de dolor de espalda. Esto en muchas ocasiones es debido al sedentarismo de la vida moderna. El uso de colchones ortopédicos está probado que reducen significativamente reducen y previenen molestias y dolores. También puede ser que se sufras dolores debido al colchón que estás usando actualmente.

Somnika Medical recomienda que revises los tipos o tipo de colchón que estás utilizando actualmente, tu posturas generales en el día a día y tu estilo de vida, para ayudar a disfrutar de una vida sin dolor y más confortable. Entra en nuestra tienda online y hecha un vistazo a nuestros productos y colchones ortopédicos en nuestra tienda online.

Somnika Medical tu especialista en colchones para el dolor de espalda