x 
shopping bag Carro vacío, 

TLF

colchones-ortopedicos

¿Qué son los Colchones Ortopédicos? Nosotros los definimos como colchones de calidad que soportan el cuerpo apropiada y confortablemente. Son colchones con unas cualidades especiales que pueden mejorar notablemente la calidad de  vida  y el descanso no sólo de las personas que sufren de dolor de espalda o de dolores generales. Los Colchones Ortopédicos pueden ayudar a mantener una buena postura y por lo tanto pueden ayudar a prevenir futuros dolores de espalda.

¿Cuáles son los beneficios más importantes de los colchones para el dolor de espalda?

1. Ayudan a dormir mejor: distintos trabajos de investigación clínica han demostrado que la gente que duerme en colchones que aportan un soporte extra a la espalda y a las articulaciones, experimentan una mejoría tanto en la calidad como en la duración del sueño.

2. Proporcionan un mejor soporte y confort a tu espalda: En Somnika Medical todos nuestros colchones están hechos para que tu confort sea nuestra prioridad principal, independientemente de tu constitución física o peso.

3. Duran más: Un colchón estándar tiene una vida de entre cinco y diez años, dependiendo de la calidad del colchón y el uso que se le ha dado. Los colchones ortopédicos tienden a tener una vida más larga que los colchones estándar, amortizándose durante más tiempo.

4. Reducen dolores y molestias: algunos estudios sugieren que más del 60% de la gente al levantarse por la mañana padece algún tipo de dolor de espalda. En muchas ocasiones es debido al sedentarismo de la vida moderna o a un colchón inapropiado. Está probado que el uso de colchones ortopédicos reduce y previene significativamente molestias y dolores.

Somnika Medical, tu especialista en colchones para el dolor de espalda.