x 
shopping bag Carro vacío, 

TLF

Síntomas Fibromialgia

¡Descubre todos los Síntomas de la Fibromialgia!

En este apartado que hemos llamado Síntomas Fibromialgia hacemos una descrición de los Síntomas más comunes de la gente que padece esta dolencia, también hacemos mención de a que se pueden deber, y algunos de los factores agrabantes. Síntomas Fibromialgia, el lugar donde descubrir como se manifiesta esta afección.

 Uno de los síntomas de la Fibromialgia es un dolor intenso y que no tiene fronteras. Muy amenudo, el daño y la rigidez de los músculos son peores en las primeras horas del dia y generalmente tendremos más dolor en aquellos ligamentos con los que habitualmente se trabaja. Aquellos que sufren Fibromialgia padecen de dolores crónicos generalizados, que pueden ser descritos como un ardor punzante, generalmente las zonas más afectadas són las espalda, los hombros, el cuello, la parte baja de la espalda entre otras areas alrededor de las articulaciones. Básicamente los pacientes de Fibromialgia dicen que les duele todo el cuerpo.

Comprar colchón para la Fibromialgia | Fibrocare

Colchón para la Fibromialgia: Fibrocare 

 

 

Agotamiento - El Agotamiento en algunas personas puede ser leve y en otras puede ser más intenso y llevable. El tipo de fatiga en los Síntomas Fibromialgia, mucha gente lo describe como una un cansancio generalizado, los pacientes se sienten como si no tuvieran energía, y se le quitan las ganas de hacer cosas. Mucha gente describe este sintoma como si sus esxtremidades inferiores y superiores las hubieran enterrado en cemento, por lo general les cuesta bastante concentrarse. Casi todos los pacientes de Fibromialgia padecen este sintoma, la fatiga puede ser frofunda e interferir en la vida cuotidiana de los pacientes.

Desorden del sueño - Gran cantidad de pacientes con Síntomas Fibromialgia tienen asociados un desorden del sueño. Esta condición fué descubierta en un banco de pruebas donde se estudiaba el sueño, con al ayuda de una máquina que guardaba las el movimiento de las ondas cerebrales de la gente que padece esta afección. Investigadores han demostrado que la gente que padece el síndrome de la Fibromialgia pueden dormir sin ningún problema, pero la fase de su sueño profundo, el nivel 4, está constantemente interrumpido por movimientos constantes e intermitentes de algunos componentes de nuestro cerebro. El patrón del sueño en pacientes clínicamente deprimidos es muy diferente al patrón que presenta la Fibromialgia.

Sindrome del intestino irritable - Estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, y náuseas representan los Síntomas Fibromialgia.

Dolores de cabeza crónicos - Dolores de cabeza bastante frequentes o migranyas tensionales, aproximadamente en el 50% de pacientes con Síntomas de Fibromialgia se puede
Sintomas Fibromialgia plantear como un gran problema.

Síndrome de Disfunción de la Articulación Temporomandibular - Este sindrome, aveces asociado al sindrome TMJ, causa dolores en la cara y cabeza en un
quarto de los pacientes que sufren Fibromialgia. De todos modos, un informe elaborado en los años 90 muestra que más del noventa por ciento de las personas que padecen Síntomas de Fibromialgia padecían estos Síntomas. Se cree que la gran mayoria de estas dolencias están relacionadas con los ligamentos y músculos que rodean las articulaciones más que necessariamente la propia articulación.

Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple - Los grandes contrastes ya sean de luz, sonidos e incluso algunos tipos de comida son comunes en eproximadamente el 50% de las personas que sufren la Fibromialgia o el síndrome de la fatiga crónica.

Síntomas Fibromialgia: Otros

Periodos menstruales dolorosos, dolor torácico, rigidez, deterioro de la capacidad retentiva, espasmos musculares, vejiga irritable, sensación de hinchazón de las extremidades, sensibilidad de la piel, sequedad, mareos y tambié pueden tener perdida de la coordinación.

Síntomas Fibromialgia: ¿A que se podria deber esta anomalia?

La causa de la Fibromialgia (Síntomas Fibromialgia) y síndrome de la fatiga crónica son muy difíciles de reconocer, pero hay varias maneras para preveer su aparición.

Algunas teorías relacionadas con alteraciones en la regulación de neurotransmissores, la función del sistema inmunologico, la fisiología del sueño e incluso el control hormonal, son algunas de las cosas por las que se ha estado investigando. La sustancia P es un neurotransmissor, del dolor que se ha detectado en varios estudios, y coincide que esta suele ser alta en el líquido cefalorraquideo de pacientes con Síntomas Fibromialgia. Dos hormonas que se han demostrado que son anormales en este tipo de enfermedad/dolencia son el Cortisol y las hormonas del crecimiento. Además, las modernas técnicas de imagen cerebral se están utilizando para explorar diversos aspectos de su función en el cerebro. Su cuerpo utiliza muchos neurotransmisores, como la noradrenalina y adrenalina, para regular el corazón, los pulmones y otros órganos vitales. Irónicamente, muchos de los medicamentos prescritos para los Síntomas Fibromialgia pueden tener un impacto favorable en estos transmisores también.

Síntomas Fibromialgia: Factores Agravantes

Cambios en el clima, ambientes fríos o corrientes de aire, cambios constantes en las hormonas, ansiedad, tristeza, desasosiego y el agotamiento excesivo, todo puede contribuir a los Síntomas.

Desde Somnika Medical les queremos recordar que síntomas Fibromialgia es un artículo meramente informativo sobre la enfermedad y sus Síntomas, recomendamos que si usted padece alguno o varios de estos Síntomas vaya a su médico y se informe con más exactitud, y sobretodo no tomar acciones a modo personal sin el consejo de un profesional.

Artículo: Síntomas Fibromialgia | Somnikamedical.com