x 
shopping bag Carro vacío, 

TLF

Síntomas Lumbalgia

Introducción a los síntomas de la Lumbalgia

En el ochenta por ciento de los casos este tipo de dolores son producidos por problemas vertebrales. El veinte por ciento restante suelen ser debidos a quistes en los ovarios, problemas de próstata, miomas o concentración de fluidos en los del ovario. Por o que es imprescindible conocer perfectamente los síntomas (Síntomas Lumbalgia) para poder llegar a un diagnóstico correcto. El diagnostico debe ser llevado a cabo por un especialista en la materia.Síntomas Lumbalgia - una de las principales causas por las que la gente visita el médico son los dolores de espalda. Aproximadamente el dolor lumbar lo acaban padeciendo alguna vez alrededor del 50% de la población. Se calcula que en Estados Unidos actualmente puede haber más de 5 millones de personas afectadas por la Lumbalgia.

Síntomas Lumbalgia: El Dolor de espalda

Medical Lumbocare copia

Colchón para la Lumbalgia: Lumbocare 

 

Podríamos dividir los dolores asociados a la Lumbalgia en 3 tipos:

  1. Localizado: esto generalmente pasa por la inflamación de las distintas partes como huesos, músculos, articulaciones o ligamentos entre otros de los lumbares. Casi siempre es fácil localizar la fuente del dolor, este dolor generalmente es suave.
  2. Parte inferior de la espalda: en muchos casos estos dolores no están asociados a la columna, como podrían ser dolores debidos a piedras en el riñón, que se asemejan a los síntomas lumbalgia. cuando el dolor se puede relacionar con anomalías en el sacro el dolor puede estar presente en las ingles, los muslos y la parte inferior de la espalda. Generalmente el dolor no se expande más abajo de las rodillas o los pies. (Síntomas Lumbalgia)
  3. Dolor radicular. El dolor radicular es causado por la inflamación de las terminaciones nerviosas, en muchas ocasiones es debido a la presión de estas. Este tipo de dolor es muy intenso. Este dolor generalmente se soluciona mediante la operación de la raíz nerviosa que ha sido afectada. Además, el dolor radicular es a menudo agravado por ciertos movimientos que causan más presión en los nervios como el simple gesto de toser o estornudar. Los pacientes con este dolor adaptan posturas forzadas hacia un lado o otro para reducir la presión sobre la columna.

Recuerda que síntomas Lumbalgia es una rtículo meramente informativo, si crees que sufres de lumbalgia (síntomas Lumbalgia) ponte inmediato en contacto con tu medico para que te pueda diagnosticar si padeces de lumbalgia o no.

Artículo: Síntomas Lumbalgia | Lumbo-web | Somnikamedical.com