x 
shopping bag Carro vacío, 

TLF

Dolor de espalda

Encuentra lo que puede estar relacionado con tu dolor

Puede ser que hayas cargado con algo pesado o hayas hecho algún mal movimiento practicando algún tipo de deporte. También puede ser que hayas estado varias semanas trabajando con el ordenador con la espalda curvada. Cualquiera que sea la razón por la que padeces dolor de espalda, ahora estas "fuera de combate" y esperas encontrar algo, cualquier cosa que ponga fin a este dolor.

No te preocupes, ya que no estás solo, se calcula que casi todo el mundo va a sufrir dolor de espalda al menos una vez en su vida. La mala noticia excepto cuando tienes una lesión gravo o una lesión de disco es que tu médico no sea capaz de hacer mucho mas que prescribir medicación para el dolor y que te aconseje que descanses. La buena noticia es que siguiendo unos simples pasos puedes llegar a volver a la normalidad. Y aún mejor, puedes ayudarte a ti mismo para prevenir dolores futuros.

En este artículo vas a aprender que partes pueden afectar tu dolor:

Medical Lumbocare copia

Colchón para la Lumbalgia: Lumbocare 

 

• Como funciona la columna vertebral

Es impossible hablar sobre la espalda sin mencionar que es un gran componente alrquitectonico, la columna vertebral. Básicamente la columna vertebral es un grupo de huesos apilados uno encima del otro, en lo largo de la espalda. La columna vertebral es la manera en la que el cuerpo protege la medula espinal , uno de los componentes más importantes del sistema nervioso central. La mayoria de los problemas que surgen en la columna vertebral envuelven el espacio entre los huesos, llamados discos. Algunos dolores de espalda pueden estar relacionados con problemas intervertebrales.

Musculos posteriores y ligamentos

La mayoría de veces cuando padeces este tipo de dolores está relacionado con músculos desgastados o tensos. Generalmente los dolores de espalda que no te deajan salir de la cama y estos se deben a problemas musculares, es decir generalmente relacionados con ligamentos, tejido cognitivo, entre otros músculos y los huesos de la columna vertebral.


Los nervios i articulaciones

Los huesos de la columna vertebral se juntan de una manera intrínceca y fascinante. Los sitios donde los huesos se frotan entre ellos son llamados. A parte de ayudar a aguantar la columna vertebral, las articulaciones también previenen que la columna vertebral se doble de tal manera que pueda dañar sus organos internos. Desafortunadamente, al igual que cada parte de la espalda las articulaciones pueden ser dañadas y causar dolor.

Aliviar el dolor de espalda

Después de que te lesiones la espalda probablemente quieras estar hechado en la cama guardando reposo o darte un baño caliente y reposar con los ojos cerrados. Cuando esto puede hacer que te sientas bien inmediatamente, el cuidado de la lesion en las primeras horas puede afectar en gran medida al dolor que se vaya a sentir en los próximos dias.

Alivio del dolor de espalda crónico

Hay gente que tiene dolor de espalda crónico, y vivir su vida cargando con el dolor de espalda e intentando hacer la menor actividad posible para que este dolor no aumente. Si sufres de dolor constante en la espalda o rigidez hay varios pasos para que paulatinamente disminuyan los síntomas.

Artículo: Dolor de Espalda | Lumbo-Web | Somnikamedical.com